Sobre GEA Ingeniería

Conoce quienes somos

GEA Ingeniería es una empresa especializada en el asesoramiento, diseño y asistencia a la redacción y ejecución de Proyectos multidisciplinares, tanto de edificación como de obra civil.

Fundada en 2001, GEA Ingeniería acumula ya casi dos décadas de actividad como empresa consultora de Ingeniería, habiendo desarrollado su labor en países de todo el mundo. Ello le ha permitido alcanzar un gran nivel de experiencia en todos los campos relacionados con el desarrollo urbano, industrial, energía renovable y medio ambiente.

Perseguimos la excelencia asegurando la calidad y la mejora continua de nuestras actividades y procesos, alcanzando los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Áreas de actividad

Energía e industria

La ingeniería industrial y la energía representan el principal ámbito de actuación de GEA Ingeniería. En esta área de actividad, hemos alcanzado un alto grado de especialización y excelencia en el desarrollo de soluciones avanzadas, tecnológicamente innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Más de 10 años de actividad en el mercado nacional y con una amplia implantación en el mercado internacional, en el desarrollo de soluciones en los sectores de infraestructuras, de la arquitectura, del medio ambiente y de la energía, sitúan a GEA Ingeniería en una posición destacada en el sector.

Obra civil

La obra civil representa uno de los ámbitos de actuación más importantes de GEA Ingeniería. En esta área de actividad, hemos alcanzado un alto grado de especialización en el desarrollo de soluciones en la vanguardia del desarrollo, aplicado a diversos campos como:

  • Ingeniería industrial y de telecomunicación en infraestructuras civiles
  • Obras hidráulicas y gestión del agua
  • Geología y geotecnia
  • Estructuras
  • Urbanización

Edificación

GEA Ingeniería puede ofrecer todas las garantías como Consultor, Arquitecto e Ingeniero. Con las capacidades y la coordinación de nuestros equipos técnicos multidisciplinares, abordamos todo tipo de inversiones, realizando o gestionando los proyectos de arquitectura realizando los proyectos de ingeniería asociada, controlando la contratación, la supervisión técnica de las obras, el control económico y de plazo de obras o la operación de los activos. Actuamos bajo la política de planificar la obtención de productos de gran calidad, sostenibles y con alta eficiencia energética a lo largo de su ciclo de vida.

Consultoría

Nuestra experiencia y «know-how» garantiza soluciones adaptadas a los desafíos y problemas de nuestros Clientes a lo largo de todo el ciclo de la inversión:

  • Pre-planificación
  • Planificación y desarrollo
  • Implementación y construcción
  • Fase de explotación

Equipo humano

Nuestro equipo humano está formado por personal de una elevada capacitación técnica y una formación multidisciplinar, lo que unido al constante estudio de nuevas tecnologías nos permite ofrecer soluciones integrales de ingeniería, acompañando a nuestro Cliente desde la concepción inicial de la idea hasta el final del proceso constructivo.

La clasificación de recursos en categorías profesionales permite su asignación dinámica a cada proyecto o parte de proyecto, de forma que se garantice la solvencia técnica a un coste competitivo.

Conoce más de cerca lo que hacemos.

Contacta con nosotros

infogeaingenieria.com

(+34) 917 668 183

(+34) 962 353 958

Contacta

Política de cookies

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.

Más información